Fumigación y desinfección
- Atomizador a motor de 2 tiempos de 72,3 cm y 4,1 HP, con capacidad de 14 litros.
- Atomizador a motor de 2 tiempos de 72,3 cm y 4,1 HP, con capacidad de 18 litros.
- Atomizador a motor de 2 tiempos de 66,5 cm3 y 2,9 HP, con capacidad de 15 litros.
El STIHL SR 430 es un fumigador a gasolina diseñado para ofrecer un amplio rango de pulverización, ideal para fruticultores, enólogos y agricultores que trabajan con productos líquidos.
Con un diseño compacto y un peso de 12,2 kg, incorpora un sistema de transporte cómodo, con panel trasero acolchado para largas jornadas. Su mango multifunción permite controlar el motor STIHL 2-MIX y la válvula de dosificación con una sola mano.
El depósito transparente de 14 litros facilita el llenado gracias a su amplia abertura, evitando derrames gracias a su collar protector. Además, el sistema antivibraciones STIHL reduce el esfuerzo físico, protegiendo músculos y articulaciones durante el uso.
- Generador de niebla ULV, produce gotas constantes y ajustables
Los equipos ULV (Ultra Bajo Volumen) en frío generan una niebla fina mediante el fraccionamiento del insecticida en la boquilla, donde el fuerte impacto del chorro de aire rompe el líquido en partículas muy pequeñas. Este proceso produce gotas de entre 5 y 50 micras, consideradas el diámetro de volumen medio óptimo (VMD) para lograr una mayor eficacia sobre las plagas objetivo.
Un ayudante ligero, compacto y fiable: el pulverizador manual SOLO 402 le permite cuidar eficazmente y proteger espacialmente zonas restringidas de plantas en el hogar y el jardín.
Pulverizador a presión versátil, práctico, ligero y fiable para usuarios domésticos con expectativas de calidad especialmente altas.
- Pulverizador a batería 441, cuenta con 16 litros de capacidad.
- Capacidad de 15 litros. Cuenta con un tanque de polietileno de alta densidad y a su vez la ergonomía con la que ha sido fabricada para dar bienestar al momento del uso, es de fácil manejo y es de procedencia alemana.
- Pulverizadora de mochila con capacidad de 10L, cuenta con una bomba tipo membrana.
El pulverizador manual PJH mantiene la reconocida calidad y tradición de Jacto. Es un equipo resistente, durable y preparado para soportar largas jornadas de trabajo con un rendimiento confiable.
















